El regreso a los eventos presenciales de Blink trajo de vuelta al Blink Respawn 2022 este fin de semana, uno de los juegos nuevos añadidos y que ha crecido de manera exponencial en la escena dominicana de los deportes electrónicos es el juego de pelea insignia de SNK King Of Fighters.

En el mismo grandes jugadores de otros juegos de peleas como Street Fighter o Dragon Ball Fighter Z hacen el cruce para tratar de concretar el campeonato y consolidar su versatilidad dentro de los esports. Luiman, MonoPR y Juan Fran son solo algunos de los nombres conocidos que se dieron cita para buscar ser el campeón del Blink Respawn 2022, pero se encontraron con un demonio que no les permitió seguir con su plan.

Perteneciente a la organización Team Master Mind Lenny Alexander “Crossoverd”, quien tiene un tiempo dominando la escena se adueño completamente del torneo. El denominado Demonio de Sabana Lost subyugó a cuanto se encontró en el camino con 2-0 contundentes. Solo el teacher Eric KOF pudo poner a trabajar a CrossoverRD llevando su enfrentamiento en a un  frenético 3-2 en la Winers Finals. Ya luego en la Grand Finals CrossoveRD volvería a enfrentarse a Eric pero ya la lección estaba aprendida y con un 3-1 sencillo CrossoverRD se coronaba campeón.

Con esto CrossoverRD sigue ampliando su dominio en KOF y le daba a TMM su primer campeonato de este evento.