Multiversus sigue a la caza de convertirse en uno de los videojuegos de peleas favorito de cara al cierre de año, con un roster de personajes que van desde lo moderno hasta la nostalgia. En el parche lanzado esta semana Warner quiere aprovechar las luces de la película Black Adam, Warner Bros. Games añade en esencia el mismo aspecto temible en poder que el personaje que escenifica The Rock en la pantalla grande. Con un tráiler gameplay en el que se muestran sus principales técnicas y habilidades.

Junto con Black Adam llega el modo Arcade, que por hasta el momento está disponible solo en fase alfa. El nuevo modo Arcade permite a los jugadores jugar en solitario o unirse a un amigo a través de una serie de combates contra el resto de personajes célebres del juego, Con los clasicos 3 niveles de dificultad: fácil, normal y difícil.

Tambien se añade el modo “Silly Queue, que son peleas de dos contra dos mucho más locas con diferentes con herramientas y modificadores en tiempo real. Esta nueva actualización añade también un nuevo equilibrado de personajes junto a nuevas apariencias para Bugs BunnyTaz o Shaggy.

La actualización 1.05 de MultiVersus ya está disponible para descargas.