Esta semana la La liga oficial  Capcom la Street Fighter League SFL ,que se transmite usualmente los jueves a partir de las 9:00PM a través de su canal de Twitch de Capcom Figthers . Se transmitía el sábado a través de su canal de Youtube. Esta semana el equipo dominicano Bandits Gaming chocaba contra uno de los grandes favoritos para llevarse la justa de Capcom, Panda Global. El equipo liderado por Victor Woodley  "Punk"y que cuenta con uno de los jugadores mas veteranos del deporte electrónico Justin Wong,  también está en la lucha por la siguiente ronda del torneo.

 

Bandits VS Panda

El encuentro iniciaba con el enfrentamiento entre el Dominicano Caba Dominando el primer Round con su Guile, pero su contrincante el Norteamericano Alan Sun "Nephew" adaptaría su juego y se impondría con un manejo impecable del espacio. Con esto Panda conseguía el primer punto del encuentro y tocaba a Venatori tratar de igualar las acciones. Este sería un encuentro de matices marcado por un mirror match de Cammy (ambos con el mismo personaje); por un lado el menos experimentado a nivel internacional de Bandits contra el más experimentado...del torneo! El primer enfrentamiento de ambos llegaba hasta las ultimas consecuencias, saliendo victorioso Justin Wong tras aprovechar un error de posicionamiento de Venatori en ese 3er round. El 9 veces campeón del EVO Wong se impondría en el siguiente encuentro y colocaría contra las cuerdas al equipo dominicano 2-0 en el marcador global.

Por 3 vez en el torneo MenaRD tocaba ser el ultimo bastión de Bandist en la SFL, trataría de hacer un Comeback ganando los 3 siguientes encuentros, como ya lo hizo en la 4ta semana contra el equipo de UYU. MenaRD la tendría difícil pues se enfrentaba a uno de los mejores jugadores del momento Punk, El encuentro Sakura vs Akira era complicado para el dominicano. Punk dominaría el primero 2-1 gracias a los EX de Akira como respuesta al acercamiento de MenaRD. Para el segundo repetiría la dosis y con esto el 3-o definitivo de la justa.

Con esta derrota el equipo de Bandist se mantiene a 1 partido del anhelado 4to lugar clasificatorio a la siguiente ronda de la SFL, a falta de 2 jornadas no solo depende de Bandits para seguir en la competencia . La clasificación se complica pero aun hay oportunidad de clasificar