Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con la reciente inversión en jugadores de la organización Dominicana Bandits Gaming, todos  los ojos de toda Centroamérica y Caribe están enfilados en el desarrollo de su plantilla. Con la llegada del tirador Alvin Luis Alvarez Heredia “Limitationss” y el soporte Hector Alejandro Godínez Rovelo “Tyr” el equipo se afianzó en la linea que tenía más debil en la pasada campaña.

La primera partida se enfrentaba a la escuadra Puertorriqueña de War Legion, una plantilla modesta que tiene como norte pelear el 4to lugar de la competición. El inicio para Bandits supondría una partida sencilla pero fue todo lo contrario, más de 40 minutos, 4 Barones y 2 Dragones ancentrales fue lo que necesitarón los Bandalos para poder cerrar la partida que dejaba más preguntas que respuestas.

Para la segunda partida el rival exigía un poco más los leones Guatemaltecos de Janus esports eran los contricantes. Janus llegaba de ganarle una partida a los vandalos y se mostró bien ante un equipo que no viene en su mejor momento. Esta partida parecía una copia de la anterior, otra vez Bandits se veía forzado a jugar más de 40 minutos y tras un back door fallido de parte de Janus pudo conseguir la victoria Bandits.

Con la plantilla y en contra de los rivales a los cuales se enfrentó pone en tela de juicio que tan aceitado viene la maquinaria de Bandits. Esta semana le toca uno de los rivales más fuertes de este split los tambien Dominicanos Mezexis Esports con Xuradel y Guachi a la cabeza.