Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pasada las 12 de la medianoche en la República Dominicana, Saúl Leonardo MenaRD iniciaba su primer y único encuentro del día 1 de la fase de grupos de la Capcom Cup. El evento que se realiza en Los Ángeles California comenzó pasada las 4 de la tarde y terminó a poco más de la 1 am.

The Champ ubicado en el grupo H, último de la competición tenía de frente al clasificado vía el torneo World Warrior de Japan Yu Tobinaga “Pugera” . El duelo de boxeadores Balrog Vs Luke a un mejor de 3, daba expectativas puesto que Pugera se conoce muy bien el enfrentamiento y posee récord positivo contra estos.

El encuentro iniciaba con el quisqueyano tomando la delantera con el primer punto, adquiriendo el timing a las entradas de Pugera y utilizando las barras correctamente. El segundo punto Pugera se reponía y tras varios combos demoledores lograba sacarle el punto y colocar la sería 1-1.

El último punto fue el más peleado de los tres, Pugera tomaba la iniciativa y parecía tener control de la partida, MenaRD solo necesitó un error al tratar de asestar el ulti para acabar. MenaRD llevó a la esquina a su contrincante y logró imponerse para empezar el torneo con el pie derecho.

El siguiente encuentro será esta noche en punto de las 10:30pm hora dominicana a través de los canales de Twitch y YouTube de Capcom Fighters.