El torneo oficial de equipos de Capcom la Street Fighter League SFL que se transmite todos los jueves a partir de las 9:00PM a través de su canal de Twitch de Capcom Figthers  arrancaba la 4ta semana con el reto para la escuadra Dominicana Bandits Gaming de mantenerse a flote en la competición, el equipo de Bandits llegaba con una dolorosa derrota a manos del líder de la competición NASR la semana pasada que los colocaba al borde del abismo, pero con la suerte de que la diferencia entre el segundo y el quinto lugar seguía siendo bastante ajustada.

Con un récord de 2-4 los bandidos varados en la quinta posición se enfrentaba al equipo español Vodafone Giants, la escuadra liderada por el jugador DC Infexious Coleman Finalista del pasado torneo EVO venía de obtener una gran victoria la semana pasada contra el equipo de Panda Global Liderado por el norteamericano Punk, lo que los posicionó en 2do  lugar en la clasificación. Pero esa ventaja sigue siendo pequeña y, con un récord de 4-3, todavía no hay posición asegurada en la temporada para que caigan.

 

 

Bandits liderados por el Campeón mundial de Street Fighter 2017 MenaRD venció por estrecho margen a Vodafone Giants en su primer enfrentamiento por 3-2 en la cuarta semana y el resultado de esta semana es el mismo. Fue una batalla campal de equipos de ida y vuelta y esta se decidió con un enfrentamiento entre los dos capitanes de equipo. El Dominicano José Constanzo “Venatori” se vio muy bien con su Cammy, eliminando a Mister Crimson en el primer enfrentamiento y perdiendo ante Infexious por la mínima. Para Vodafone Giants Infexious tuvo que hacer la mayor parte del trabajo pesado y cada una de sus victorias contra Caba y Venatori fueron bastantes pegadas y llegaban hasta las ultimas consecuencias. MenaRD una vez más estuvo a la altura de la ocasión, obteniendo la victoria más dominante de la batalla por equipos contra el esquivo FANG de VegaPatch y luego cerrando la batalla por equipos eliminando a Infexious.

NASR Solido en el primer lugar

El  equipo NASR de Big Bird, con récord de 7-2 tiene asegurado  durante el resto de la temporada y  los Playoffs y muy probablemente el primer lugar de la temporada regular, incluso si pierden todos los juegos restantes. Ya solo estan completando calendario y mantenerse en forma de cara a la siguiente fase del torneo.

NASR consiguió la barrida 3-0 en su primer enfrentamiento en la semana cuatro .Cammy de Phenom venció a Zeku de AngryBird en un thriller de 2-1 de un partido con una ofensiva casi ininterrumpida en ambos lados. Phenom se llevaría a una sorpresiva Cammy sofocante, consiguió una dura victoria contra AngryBird y eliminó a Big Bird de manera dominante para terminar. Otro factor importante a favor de NORDAVIND esta semana fue que Luffy finalmente pudo interpretar a su personaje principal. Su R.Mika estuvo sancionado durante la totalidad de la primera mitad de esta temporada y ahora, en la recta final, finalmente está libre. El enfrentamiento entre R. Mika de Luffy y Alex de Problema X fue algo digno de contemplar.

En esta etapa de la temporada, cada victoria de Team Battle es tremendamente importante, especialmente con la clasificación tan igualada. La victoria de de la escuadra de Bandits Gaming sobre Vodafone Giants los mantiene en la pelea por la clasificación.