El próximo 24 de enero bajo el mando de la LVP, arranca la Liga Elements de Centroamérica Y Caribe. La misma buscara el representante para las regionales y el sueño de llega a la máxima competición de League Of Legends en Latinoamérica la LLA. La organización dominicana Bandits Gaming es una de los que representará la bandera tricolor en dicho certamen.

Durante la pasada semana a través de su cuenta de tuiter @Banditsgaming_ fueron enseñando a los integrantes que defenderán la corona de campeón del caribe ganada en la pasada temporada. En la plantilla repiten el Top laner Rafael Enmanuel Romero “Lance”,  el junglero José Sebastián Oliver Bueno “Kazuo” y el tirador  Nicolás Bojos Rodríguez “Mime”. Este ultimo toma la titularidad tras ser suplente la temporada pasada. En este año el equipo se refuerza con 3 talentos internacionales: El soporte Jorge Daniel Cárdenas “NoisyB” proveniente de la ciudad de México, el midlaner Simón Pereira Burgos “Rein” Uruguayo nacido en Estados Unidos. Los mismos estarán al cargo del Dirigente Michael André Madriz Cordero “Insane“,  proveniente de Costa Rica. Aun con la corta edad de 24 años, el Director técnico Insane posee larga data en el Competitivo de Centroamérica donde ha estado al mando de equipos de Colombia y Ecuador.

El equipo de Bandits tiene todo listo para representar el país tras la corona de la Liga Elements  y ser el representante de Centroamérica y Caribe