Your browser doesn’t support HTML5 audio

La séptima semana de la Street Figther League US llegaba cargada con el clásico del caribe en su primer encuentro, la alianza dominico saudita NASR X Bandits esports enfrentaba a los gallos Puertorriqueños de Red Rooster. Un duelo de contrastes donde Bandits jugando como local llegaba lider de la tabla general con 115 puntos en contra de un Red Rooster que estaba en el fondo de la tabla con 50.

La jornada la iniciaban el terror de llano latinoamericano Caba del lado de Bandits contra el carismatico Ajax Fidelity de Red Rooster, G contra Ed era la selección de este enfrentamiento. Desde el inicio a Caba se le complicó bastante el juego neutro y solo pudo concretar un peleado round, Ajax Fidelity se impuso con su main y consiguió los primeros 10 puntos con un 2-0.

Para el Segundo MenaRD con Luke era la apuesta de empatar las acciones mientras que Smug con su conocido Balrog era su contrincante, una lucha de boxeadores al más puro estilo callejero. Mena tomó dominio del combate y se encontro con un Smug que pareciera desconocer el personaje, Smug nunca supo como contrarestar el ataque de Mena y para el campeón del 2017 todo fue miel sobre hojuelas y pegó un 2-0 para devolver el favor.

En el tercero y final el ave enfurecida saudita Angrybird sacaba otra vez a su mitico Ken en contra de Hot Dog 29 con Bison, se enfrentaban a un primero a 3 por los 20 puntos definitivos. Angrybird empezaba dominando rápido, luego Hot Dog parecío ver algo y logro sacarle un Round pero seguía el dominio del Saudí. Para el cierre Hot dog peleaba un poco más pero al final no era suficiente y Angrybird pegaba el 3-0 definitivo.

Con esto la alianza Bandits NASR gana el clásico del caribey  sigue con su dominio en la SFL alejándose 25 puntos del segundo lugar mientras RR cae al fondo.

Puedes revivir toda la acción a traves de los canales de Twitch y Youtube  de Capcom Fighters.