Your browser doesn’t support HTML5 audio

República Dominicana buscará hoy su primer campeonato de Tier 2 en disciplina de equipos de los esports, la escuadra Quisqueyana de Bandits Gaming jugará la final del torneo Apertura 2023 de la Elements League Tigo en contra de los Costarricenses de Saprisa Esports.

El torneo Apertura 2023 de la Elements League ha sido por mucho el mejor desde que iniciaron la travesía en 2022. Este año aceptaron el desafío y tras cambios importantes en la parte baja y el carril superior, lograron quedar segundos en la tabla general y teniendo más win rate esta temporada que en sus 2 anteriores juntas.

La clave del éxito de Bandits Gaming ha radicado en trabajar como equipo apoyandose en la bot lane, que para muchos es la mejor de esta temporada, sumado al trabajo al final de temporada de su top laner Bazu quien ha sido de gran valía en los ultimos juegos.

Bandits Gaming ha demostrado ser un equipo fuerte y competitivo, y su objetivo es llevar su juego al siguiente nivel y poder vencer al bicampeón actual Saprissa. República Dominicana tiene la oportunidad de sumar un galardón más en los esports. Este viernes en punto de las 8pm podrás formar parte de la historia a traves de los canales de Twitch de la LVP Centroamerica y Caribe.