Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta semana mediante sus redes sociales la organización dominicana Bandits Gaming, anunciaba a traves de un emotivo mensaje el desmantelamiento de su equipo de Smash ultimate. La tripleta conformada por: Kevin Rossell “Capitancito” , Omar Rubén  Cruz “0mart” y Carlos Pérez “Sonix”. Los dominicanos considerados por muchos como los mejores de Smash Ultimate en la zona, tienen controlando los torneos locales y representando el país en distintos eventos internacionales.

0mart fue el primero en la organización siendo uno de los jugadores fundadores de la misma en el año 2019, Sonix fue el segundo en incluirse en el año 2020 y Capitancito posteriormente siendo el ultimo en el equipo. Bajo el sello Bandits Gaming Sonix fue campeón del CEO 2022 y alcanzó el 3er lugar del Smash World Tour previo a su disolucion tras el incidente entre Panda Global y VG Gaming siendo estos los puntos más altos de competitivo de Smash.

Hoy decimos adiós a 3 crack de Super Smash, ha sido una decisión muy difícil para la org  Les deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa, sabemos que esto apenas comienza” Expresaba Nicole Garip CEO de Blink Esports.

Esto aviva la conversación sobre el futuro del competitivo internacional de Smash Ultimate, tras los problemas de Nintendo con los organizadores del Smash World Tour y que posiblemente esta disolución de Bandits sea fruto de dicho percance.