La escuadra Guatemalteca de Aurelius esports dominó todo el espectro de la fase regular del clausura de la Elements League. En la última jornada perdió la cima de la tabla tras perder de su archirrival Saprissa esports.
En Semifinales les tocaba con el equipo puertorriqueño Red Rooster, En los 2 juegos de temporada  regular Aurelius los ganó aunque no sin pelea de parte de Red Rooster.

En el primer partido Aurelius no dejaba dudas porque es considerado uno de los favoritos para el título. Un juego temprano bien estructurado apoyado por su jungla Acerola, le dieron una ventaja   y a la post una victoria cómodas

En la segunda partida Red Rooster tomaba una decisión cuestionable para muchos, Manu su tirador y mejor pieza hasta ahora en el torneo. Manu era relegado tomar a la Seraphine y compartir en el cuadrante inferior con un Amumu. La estrategia no funcionaba y desde fase temprana entregaban asesinatos, para una partida que terminaba en stompeada.

La tercera y definitiva no era más que un simple trámite, Aurelius solo necesito 24 minutos para sellar su pase a la gran final con un contundente 3-0. Acerola con su característico Nocturne dominaba completaba su similar y era la punta de lanza para los dragones dorados.

Esta noche la escuadra Costarricense Saprissa Esports busca avanzar y con esto asegurar su posición en las regionales. Pueden ver las acciones a través del canal de Twitch de la Elements League.