Mediante un comunicado, EA Sports anunció el evento más importante en el futbol electronico de  Sudamérica que forma parte de su serie de torneos de e-sports FIFA 23 Global Series. La CONMEBOL eLibertadores 23 EA SPORTS.

Las inscripciones ya están abiertas desde este jueves 03 hasta el 25 de noviembre, todos los residentes de América del Sur pueden participar para buscar quién será nombrado campeón continental en el campo repleto de estrellas de EA SPORTS™ FIFA 23 Global Series.

Después de dos rondas clasificatorias, los mejores jugadores avanzarán a las finales de CONMEBOL eLibertadores 23 el 25 y 26 de febrero, compitiendo por la mayor parte del premio récord de 100 000 USD y dos accesos para el EA SPORTS FIFA 23 Global Series Playoffs.

CONMEBOL eLibertadores es un evento de EA SPORTS FIFA 23 Global Series de primer nivel que brinda a los competidores e hinchas formas únicas de conectarse con el fútbol a través de esports.

la tercera edición del campeonato producido por  la liga de videoguejos profesional LVP (Grup Mediapro) se iniciará el próximo 26 de noviembre y finalizará el 26 de febrero de 2023. Dicho evento final contará con un premio total de US$100,000.

FIFA 23 está disponible en todo el mundo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. EA SPORTS FIFA 23 Global Series les da la bienvenida a todos para que comiencen la trayectoria competitiva y obtener acceso en FIFAe World Cup a través de torneos online y FGS 23 Playoffs.