La Liga Dominicana Fútbol Electrónico LDFE , anunció mediante su cuenta de Instagram la fecha para la liga apertura de FIFA clubes pro 2022 que se jugara desde el 14 de marzo del presente año.  Con una friolera superior a los RD$90,000.00 la liga constara con 16 equipos desde 10 hasta 20 jugadores, divididos en 2 conferencias A y B.  

El formato Clubes Pro es un modo online desde  FIFA 19 en el que puedes crear un Personaje Virtual y jugar tu posición en la cancha con compañeros de la manera más realista del futbol online. Mientras más partidos juegues, tu personaje Virtual desarrollará más atributos de acuerdo con tu calificación en cada partido, y también adquirirá puntos de habilidad que podrás gastar en cualidades. Juega partidos informales o juega con o crea un club y pelea por puntos con tu club. 

 

Los equipos integrantes de la liga también disputaran a mitad de temporada; eventos caritativos, torneos relámpagos y la exclusiva Copa Korsaka donde habrán premios extras para todos los ganadores. La liga cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Deportes Electrónicos FDDE y la Federación de Esports EFA y con el patrocinio de: Korsaka Gaming, Soccer Locker Dominicana y Hoteles Hodelpa. Los cuales también ofrecen premios individuales a los jugadores participantes.