Mediante su cuenta de Tuiter la Liga Caribeña Profesional de Esport “LCP”  anuncia el inicio de su torneo apertura de League Of Legends. La anteriormente llamada Liga Nacional Dominicana de Deportes Electrónicos “LND Esports”, viene con un cambio de nombre y reglas para abarcar toda el área del caribe. 8 son los equipos confirmados para la siguiente competición: Vandals Academy, Black Lotus, Space Rabits, Phoenix Esports, League Of Frogs y el actual campeón Dark Fighters de República Dominicana. War Legión y Red Rooster Academy de Puerto Rico.

Desde hace 5 años el League Of Legends en Republica Dominicana se ha desarrollado al punto de ser referente en la región del caribe y mas, por la misma han desfilado jugadores de Puerto Rico, México, Panamá y colombia. La liga mejor estructurada del caribe y con jugosos premios hoy abre mas su territorio para seguir desarrollando el talento local. La LCP viene a revolucionar y a ser el parámetro para los nuevos talentos semi-profesionales del competitivo de League of Legends.

Las grandes revoluciones, empiezan con grandes cambios. Prepárense.

Nuestro placer presentarles lo que sabemos será el futuro de la Región Caribeña.

 

 

La LCP se transmitirá sabados y domingo a partir de las 6pm Dominicana/4pm Mexico por su canal de Twitch y sus redes sociales