Los organizadores de liga de Smash Bros. en Republica Dominicana traen un nuevo torneo con un concepto acoplado a los tiempos veraniegos que se aproximan. Bajo el nombre Don’t Drown in Pools el próximo sábado 14 de mayo de realizará el torneo, con la finalidad de mostrar el nivel mientras se pasa un rato agradable en una villa con piscina. Con una capacidad máxima para 200 personas el Don’t Drown in the Pools promete ser una experiencia única en los deportes electrónicos en el país.

“Es una idea que hemos tenido desde hace un tiempo de disfrutar el juego y a medida que pierdas… te vas a la piscina!!!”  – Michael Hamilton “Ezra”  Organizador

Todo esto bajo las restricciones usuales debido a la pandemia del COVID-19. Mascarilla, distanciamiento social en todo el evento y ser responsables con la salud de cada uno de los participantes.

Ultimate Gaiden

Ultimate Gaiden es una serie de torneos que se vienen desarrollando usualmente en las inmediaciones de Battle Zone Gaming, para aumentar el nivel competitivo en la Republica Dominicana de los máximos exponentes del Smash Bros. Ultimate Dominicano. Con el apoyo y producción de eFightClubRD y se transmiten a través de Youtube .

Las inscripciones del Don’t drown in the pools se realizaran bajo la pagina organizadora de eventos Smash.GG  y estarán abiertas hasta el 13 de mayo.