La organización Dominicana Mezexis Esports especializada en juegos móviles de disparos: PUBGM, Free Fire, Valorant. Sigue innovando y posicionándose como el equipo líder del área caribeña. Ahora con el fin de seguir subiendo el nivel nacional y codearse con las máximas figuras de latinoamérica, trae la Copa Mezexis de PUBG Mobile. Al mas puro estilo de la PUBG Mobile Pro League “PMPL”, 20 de los mejores equipos de la región se dividirán en 5 grupos, 1 semana liga y los mejores 16 pasan a la gran
final.

Arrancando la liga del 5 al 9 de Julio y la fase Final de Liga del 11 al 13 de Julio. La Copa Mezexis promete partidas de infarto y un espacio para tantear el nivel en general de la zona y de paso ir preparando el equipo dominicano para las siguientes fases de sus respectivos torneos internacionales.

El torneo se desarrollará en la región del juego Latinoamérica y Brasil con US$200  para el primer lugar y US$50 para el Top Fragger (Jugador con más asesinatos) del torneo. El torneo se transmitirá por los canales oficiales de Twitch del equipo Mezexis Esports.

Actualmente el equipo de Mezexis Esports la 8R STARS CUP de PUBG Mobile  donde tras la primera semana de competencia ocupan la 2da posición solo detrás de Lazarus esports.