Your browser doesn’t support HTML5 audio

La tercera semana del torneo Apertura de la Liga Latinoamérica de League Of Legends “LLA, iniciaba con el líder absoluto de la tabla Estral Esports, contra uno de los sotaneros de la competición All Knights quienes aun no saboreaban la vicxtoria. All Knights arrivaban al encuentro sin poder sumar puntos en lo que va del split de Apertura de la LLA. Para la gran mayoría era un 2-0 facil en la bolsa de las aguilas de Estral pero, All Knights salía a la grieta del invocador con altas expectativas y un plan bien estructurado para tratar de cambiar las proyecciones.

El primer mapa fue lento en los primeros minutos, donde ambos equipos conseguían asesinatos, All Knights conseguían los objetivos del mapa, con estos la diferencia de oro a mitad de partida le pertenecía. Estral por su parte llevaba más asesinatos fruto de las cazadas de su jungla. Para las ultimas instancias del juego las Águilas tenían el control del juego gracias a su tirador con SamD, pero con todo y esto una pelea por el buffo Ancestral terminó dándole el primer mapa y puntos en la competición a los caballeros.

El segundo enfrentamiento tambien fue lento pero en esta ocasión fue Josedeodo jungla de Estral quien conseguía los primeros dragones de las partidas, Obligados a pelear por el Alma de las All Knights logró la pelea y con esto ponerse por delante en el marcador. Tras lograr un Barón para presionarón el carril inferior y central. En menos de 30 minutos, AK cerraba el trato y contra todo pronóstico le pegaba un 2-0 a las Águilas que aun nadie puede creer.