Un sueño se ha hecho realidad para el Counter-Strike sudamericano, En un hecho sin precedentes e histórico para el CSGO de la región. El equipo argentino, que se ubica en la actualidad en el puesto 45 del ranking mundialestá conformado por los argentinos Luken y Rox, los uruguayos Max y Dgt y el chileno Dav1d perdió sus dos primeros partidos del formato suizo, ante MIBR y Evil Geniuses y a partir de ahí. La historia se empezó a escribir contra Bad News Bears y siguió contra 00Nation, justamente el equipo de Try, el ex 9z que pasó a jugar con Coldzera para tratar de alcanzar el Major. Luego el equipo violeta se impuso por 2-0 ante los brasileños de Pain Gaming en la final del triangular del RMR Americas y disputará el certamen de Amberes, Bélgica, del 9 al 22 de mayo.

La locura y emoción fue tal que hasta recibieron las felicitaciones del Jefe de Gobierno de Capital Federal Argentina, Horacio Rodríguez Larreta, y se iluminó el Obelisco en la noche de ayer de color violeta en homenaje al equipo

 

“Ayer fue todo una locura, es todo un sueño”... “Se cumplió el objetivo, y ahora hay que seguir adelante y hacer un buen papel en el Major”, comentaba Martín Molina “rox”