Your browser doesn’t support HTML5 audio

El día de hoy arranca la Valorant Challengers LATAM (VCL) el competitivo tier 2 de Valorant en Latinoamérica. Aún jugandose el LOCK//IN de Sao Paulo, los primeros partidos de la competición, el camino del ascenso a la Liga Internacional de América tiene entre sus equipos a 5 jugadores dominicanos que se han destacado durante el inicio de pre temporada y han logrado hacer equipo en sus respectivos equipos.

En el primer enfrentamiento de la jornada entre la escuadra Mexicana Xolos Lazer y Reta Esports se encuentra el Dominicano Juan Diego  Llobregat “Dobsha“, jugando para Xolos ha formado parte del equipo desde el año pasado y ha sido pieza fundamental en los logros. En la segunda entrega de la jornada entre SkullCracker vs 19 Esports tenemos a la tripleta Dominicana Guga, Xhowi y Mininiwde los cuales ayudaron al equipo de Skull a conseguir la clasificación a estas estancias. En el ultimo de la jornada Six Karma vs Fusion GG tenemos a Leandro Moreno “Virtyy” de Palabe Manoguayabo jugando para Fusion, este último pasó por varias organizaciones y hoy forma parte de la tropa Estadounidense.
Puedes seguir todos los duelos de la VCL del Norte, a través del  Twitch  del Valorant Latam y apoyar a los dominicanos, Record dará cobertura especial los Quisqueyanos en la competición.