Los refuerzos de la LVBP están listos para ver acción en la pelota dominicana, tal es el caso del receptor José Briceño, que recientemente fue contrato por el equipo de los Tigres del Licey.

Briceño está respaldado por poseer experiencia de Grandes Ligas y por atesorar una dosis de poder en sus muñecas. En su reciente actuación con las Águilas dejó línea de .229/.327/.355 con .682 de OPS, cinco jonrones, 28 anotadas y 31 remolcadas.

"No fue la mejor temporada de las Águilas del Zulia, pero pude producir mucho para el equipo, di varios jonrones y pude hacer un buen trabajo detrás del plato, aunque no se logró la meta con el equipo, son cosas del béisbol"

Participó en 47 de los 49 juegos realizados por su club, en lo que fue su segunda temporada como miembro del elenco zuliano. Se inscribió en la lista de peloteros disponibles para el Draft de Sustituciones y Adiciones, pero no fue tomado por ninguno de los cinco clasificados para el Round Robin Semifinal de la LVBP. De este modo quedó libre de aceptar cualquier oferta que procediera de las ligas del Caribe. Hasta el momento, es el segundo jugador del conjunto zuliano que se dirige a Quisqueya. El lanzador Brandon Brosher se enroló con las Águilas Cibaeñas el día domingo.

La idea inicial de los Tigres del Licey, Briceño comparta la receptoría junto al también venezolano René Pinto. Ambos jugadores tienen como denominador común que iniciaron sus carreras con los Navegantes del Magallanes.

"Me llamaron dos días antes que se terminara la temporada regular y me expresaron su interés de yo venir a jugar con el equipo y aportar mi granito de arena, estoy listo para cuando me den la oportunidad" agregó.

El jugador ha notado las diferencias de juego entre ambas ligas (LIDOM, LVBP) ya tuvo acción en su primer partido frente a las Estrellas Orientales.

"He visto mucha diferencia, más que todo en el pitcheo es más fuerte aquí, hay muchos lanzadores de velocidad" Dijo.