Los Astros de Houston inician la segunda parte de la temporada 2022 de las Grandes Ligas con buenas noticias tras el regreso del que ha sido su mejor bateador en el año, Yordan Álvarez.

El jardinero está preparado para seguir repartiendo leña en la vigente campaña de Las Mayores junto a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Envían al OF Jose Siri a Triple-A.

Colocan al RHP Ryan Pressly en la lista de paternidad.

El cubano fue activado de la lista de lesionados de 10 días y en su lugar enviaron al dominicano José Siri, que fue bajado a Triple-A por segunda vez en la zafra. El patrullero estuvo fuera del terreno de juego debido a un inflamación en su mano derecha desde el 9 de julio.

El regreso de Yordan son grandes notcias para la franquicia de Houston, ya que comenzaron la segunda mitad de campaña ante Yankees de Nueva York en doble cartelera, en la jornada de este jueves 21 de julio.

Además de eso, los dirigidos por Dusty Baker tuvieron la vuelta en la lineup del venezolano José Altuve que estuvo recuperándose de una molestia en su rodilla tras recibir un pelotazo en un partido ante los Angelinos de Anaheim.

📻 TUDN 93.3

Ya inscrito en la roster nuevamente, el guardabosque podría ver acción para el segundo compromiso de la doble tanda ante los de Nueva York.

Álvarez recibió la convocatoria a su primer Juego de Estrella, pero no pudo asistir por estar incapacitado.

MVP en construcción

El nativo de Las Tunas está teniendo una temporada mágica en la Gran Carpa, con números extraordinarios que califican como un fuerte candidato al MVP en la Liga Americana.

Yordan presenta .306 de average, 26 cuadrangulares, 60 carreras impulsadas, 56 anotaciones, .405 en porcentaje de embasado (OBP), Slugging de .704 y un astronómico OPS de 1.058.

Además de eso, viene de ganar el Jugador del Mes en junio por el joven circuito.