Yohan Ramírez demostró que tiene los reflejos intactos con sensacional atrapada en el montículo tras quedarse con una fuerte línea de Francisco Lindor, en el partido entre los Piratas de Pittsburgh y los Mets de Nueva York.

El dominicano dejó una magistral jugada en el Día de Roberto Clemente en la parte baja de la octavo entrada cuando el marcador estaba a favor de los neoyorquinos.

Con el partido prácticamente definido en el primero de la serie en el Citi Field, el relevista capturó un potente batazo del puertorriqueño, que ya había sonado cuadrangular en el compromiso.

El lanzador logró minimizar el daño en el episodio, ya que la escuadra local tenía corredores en posición anotadora y solo pudieron fabricar una rayita.

Ramírez cerró la jornada por los bucaneros en la que trabajó dos innings completos, una carrera permitida, dos hits, par de boletos y tres ponches recetados.

El conjunto no pudo triunfar en el Día de Roberto Clemente y cortaron una racha cuatro victorias consecutivas en la campaña.

El conjunto de Pittsburgh se encuentra en el sótano de la División Central de la Liga Nacional con récord de 55-89, siendo la segunda peor marca en el viejo circuito.

Números de Ramírez

En su tercera campaña en Las Mayores, el criollo ha vestido el uniforme de hasta tres organizaciones pasando por los Marineros de Seattle, Guardianes de Cleveland y actualmente con los Piratas.

La novena bucanera ha tenido protagonismo en el bullpen en el que ha conseguido par de hold, 11 pasaportes otorgados y 17 abanicados en un total de 18.0 innings laborados.

En la vigente temporada, el nativo de Villa Mella acumula un triunfo, 28 ponches, WHIP de 1.55, 28.1 entradas lanzados y una efectividad de 5.72 en 22 encuentrosdesde morito.

Su tres recetados en el desafío lo dejaron a solo 11 abanicados de llegar a los 100 de por vida en la Gran Carpa.