En una publicación de Instagram, Yermín Mercedes, dice que se está "alejando del béisbol por un tiempo ... se acabó". Mercedes fue enviado a AAA a principios de este mes y había estado jugando bien.

Yermin bateó para .162 en último tramo de 32 juegos, fue enviado a Las Menores y luego simplemente ha publicado esto:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Los Medias Blancas de Chicago dicen que están al tanto de la publicación de Instagram de Yermín Mercedes, pero en este momento no han recibido ningún aviso oficial de Mercedes sobre sus planes futuros, y que todavía forma parte del roster activo en Clase AAA de Charlotte.

Mercedes, de 28 años, quien fue enviado a Charlotte el 2 de julio, abrió para los Knights el miércoles y fue retirado del juego por un bateador emergente después de dos turnos al bate. En 14 juegos bateó .309 / .377 / .655 con cuatro jonrones.

Mercedes bateó .221 en mayo con dos jonrones y .159 en junio para los Medias Blancas.

Fue favorito de los fanáticos y sensación de la MLB en abril, quien acertó 8 de 8 en sus primeros ocho turnos al bate, Mercedes se encontró en medio de una controversia cuando conectó un cuadrangular en un lanzamiento de 3-0 contra los Mellizos, en mayo. El manager Tony La Russa le llamó la atención por romper una de las reglas no escritas del béisbol.