Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston son los protagonistas de la rivalidad más grande y antigua en la historia del béisbol. Ambos han escrito capítulos increíbles en una enemistad que ha tenido de todo a lo largo de más de 100 años.

En los últimos años dicha pugna se ha mantenido intacta gracias al gran desempeño que todavía a día de hoy brindan estas novenas sobre el terreno y sobre todo, por lo populares que son a nivel mundial, contando cada una con decenas de millones de fanáticos.

Quizás por esta razón las Grandes Ligas decidieron que el duelo que abriría esta temporada 2022 sería justo este. Sin embargo, eso no pudo ser ya que las condiciones climáticas de la ciudad de Nueva York lo impidieron y tuvo que ser pospuesta la serie completa para el fin de semana, arrancando el día viernes y acabando el domingo. De esta manera, Mulos y Patirrojos tendrán sus primeros 3 enfrentamientos del año durante este periodo.

Por esa razón, hoy te traemos todos los detalles al respecto. Las alineaciones probables de ambas escuadras, los posibles lanzadores abridores de cada encuentro y uno que otro detalle más.

Posibles alineaciones del Yankees vs Medias Rojas

Yankees

C- Kyle Higashioka

1B- Anthony Rizzo

2B- Gleyber Torres

3B- Josh Donaldson

SS- Isiah Kiner-Falefa

OF- Aaron Judge

OF- Joey Gallo

OF- Aaron Hicks

BD- Giancarlo Stanton

Red Sox

C- Christian Vásquez

1B- Bobby Dalbec

2B- Trevor Story

3B- Rafael Devers

SS- Xander Bogaerts

OF- Enrique Hernández

OF- Alex Verdugo

OF- Jackie Bradley Jr.

BD- JD Martínez

Abridores para los 3 encuentros

El primer duelo será este viernes 8 de abril y se enfrentarán Gerrit Cole de los Yankees contra Nathan Eovaldi de los Medias Rojas. El sábado 9, Nick Pivetta defenderá a Boston, mientras que aún no hay nadie anunciado por Nueva York. El domingo en el último de los 3 cotejos, Tanner Houck pitcheará por los patirrojos; tampoco hay serpentinero seguro por los Bombarderos.

Las opciones con que cuentan los Mulos del Bronx para los duelos 2 y 3 son Luis Severino, Néstor Cortés Jr., Jameson Taillon y Jordan Montgomery.