La firma de Anthony Rizzo a los Yankees dejó claro cuales son sus planes y los del manager Aaron Boone para el infield de Nueva York en esta temporada 2022.

A eso le añadimos el cambio con los Minnesota Twins que llevó a Gio Urshela y Gary Sánchez al Target Field y trajo a Josh Donaldson e Isiah Kiner-Falefa al Yankee Stadium.

Sumamos esto, tenemos claro cual será el cuadro de los Yankees que usará Aaron Boone esta temporada de Grandes Ligas.

Infield de Nueva York

En la primera base, Anthony Rizzo tiene claramente su puesto ganado sobre Luke Voit a quien buscarán darle salida seguramente en el periodo de cambios, interesante porque podrían conseguir un buen jugador por él.

Voit, fue molestado por las lesiones en 2021 y queda claro que los Yankees no esperan a nadie, con la llegada de Rizzo, pierde toda chance de ser titular al menos al inicio, por lo que una salida sería lo mejor para él.

El gran perdedor con la llegada de Rizzo es Gleyber Torres, el venezolano apuntaba a la segunda base, incluso con las llegada de Donaldson ey Kiner-Falefa, pero Rizzo hace que DJ LeMahieu vuelva a su segunda almohadilla y Gleyber no tendrá sitio.

El manager Boone, declaró hace unos días que Gio Urshela sería su campocorto y Gleyber Torres su segunda base con rotación, ahora uno se fue y Gleyber no tiene sitio y podría ser canjeado también.

Ya en la esquina caliente, Josh Donaldson tiene su puesto seguro como tercera base regular, es difícil pensar de otra manera y Kiner-Falefa será el campocorto.

Gleyber debería ser otro en salir posiblemente, los cambios y las firmas le dejan si sitio, sumado a los prospectos Anthony Volpe y Oswald Peraza a quien seguramente Boone querrá darle tiempo de juego.

Los Yankees podrían armar un "paquete" que incluya a Voit y Torres por un abridor estelar ¿Por qué no pensar en Luis Castillo? para reforzar uno de los puntos débiles del equipo.