Stanton pegó un cuadrangular por cuarto juego consecutivo y Aaron Judge también fue profundo, impulsando la victoria de los Yankees por 7-2 sobre los Azulejos el martes en el Rogers Center.

Los Yankees (90-67) han ganado siete juegos consecutivos, una racha que coincide exactamente con la adopción por parte de los jugadores de una tortuga mascota, Bronxie. Nueva York se ha movido dos juegos por delante de los Medias Rojas (88-69) y tres por delante de los Azulejos (87-70) en la persecución del Comodín de la Liga Americana, con cinco juegos por jugar. Boston perdió ante los Orioles, 4-2, en Baltimore.

STANTON CANNOT BE STOPPED RN

Giancarlo Stanton es el primer bateador designado en la historia de la MLB con al menos 5 bases totales y 2 carreras impulsadas en cuatro juegos consecutivos.

Giancarlo Stanton y Aaron Judge han silenciado a muchos críticos esta temporada. Y aún no han terminado ... Judge tiene 37 jonrones con 94 carreras impulsadas. Stanton tiene 35 jonrones con 96 carreras impulsadas.

Baltimore 4-2 Red Sox

En estos días no hay nada seguro para los Medias Rojas de Boston, que están fallando en el peor momento posible en su intento por ganar un puesto en los playoffs.

El novato Ryan Mountcastle conectó su cuadrangular número 32 para ayudar a los Orioles de Baltimore a superar a su némesis Chris Sale y los Medias Rojas 4-2 el martes por la noche, extendiendo la racha perdedora de Boston a cuatro juegos.

Boston mantuvo una ventaja de un juego sobre Toronto por el segundo y último puesto de comodín de la Liga Americana con cinco juegos restantes y cayó dos juegos detrás de los Yankees por el puesto número uno. Nueva York arrasó en una serie de fin de semana de tres juegos en Fenway Park.