Rumores van y rumores vienen dentro del seno de las Grandes Ligas de Béisbol. Ahora, el primero que está corriendo desde este sábado 30 de junio es que el pelotero de los Nacionales de Washington, Juan Soto no se irá a los Yankees de Nueva York como estaba sonando, al menos como querían sus fanáticos.

La puja de Juan Soto con los patriotas parece que no está llegando a feliz término. Bien sea porque quiere mucho dinero o porque realmente no quiere estar con el campeón que llegó a vencer a los Astros de Houston del venezolano José Altuve.

El periodista Jon Heyman dijo a través de sus redes sociales. Que los Yankees de Nueva York hasta los momentos no se han planteado tener los servicios del pelotero nacido en la República Dominicana.

Sin embargo, tal como destaca un artículo del Diario NY. Los Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas, Padres de San Diego o los Cardenales de San Luis estarían dispuestos a ofrecer mucho dinero o al menos prospectos para que el quisqueyano se quede en sus filas.

¡Un caballo!

Desde que debutó en las Grandes Ligas de Béisbol, Juan Soto ha bateado para .291 con 118 jonrones y 357 carreras remolcadas en la que ha ganado el liderato de bateo de la campaña de 2020 con .351.

Soto será la próxima cara del béisbol de las Grandes Ligas, tras la probable ausencia de Mike Trout por lesión. El dominicano se juntará al venezolano Ronald Acuña Jr. para demostrar quién será el próximo pelotero latinoamericano de cara al futuro.

Soto, Ohtani y Acuña Jr. están refrescando a las Grandes Ligas luego de las pérdidas que van a tener luego de la salida de Albert Pujols, Yadier Molina y en algunas temporadas el maracayero Miguel Cabrera.