Los Yankees de Nueva York mantiene contacto con Miguel Andújar tras el robo que ocurrió en su hogar en San Cristóbal, República Dominicana, donde fue agredifo físicamente.

“Hemos estado en contacto con Miguel” reveló un vocero de los Yankees, sin embargo esperan que el utitlity de 27 años de edad, se reporte a tiempo con el equipo para el Spring Training.

Esperan que esté listo este fin de semana

Los jugadores deben presentarse este domingo con el equipo de Nueva York para comenzar los entrenamiento primaverales y esperan que Andújar diga presente “Todavía estamos recopilando detalles e información sobre el incidente informado y esperamos que se presente en algún momento este fin de semana a Tampa”, añadió el vocero.

Andújar llegará en medio de rumores de un posible cambio al campo de los Yankees, los que no le tienen un futuro claso al dominicano, que el año pasado perdió una parte de la temporada por lesiones. Andújar juega en la Liga Dominicana de Béisbol con los Toros del Este.

Policía Nacional Dominicana investiga el caso:

Diego Pesqueira de la Policía Nacional, dijo que están siendo investigadas hasta 10 personas tras este atentado ocurrido el pasado jueves en la madrugada en el sector Ingenio Nuevo de la provincia de San Cristóbal.

El utility fue despojado de una cadena de oro valuada en 7 mil dólares, además de una "jeepeta" la cual fue luego encontrada por la policía, adempas se hicieron 3 disparos al momento del robo que hirieron a uno de los presentes en la casa de Andújar en un dedo.

Se dio a conocer en un reporte policial que los dos asaltantes golpearon a Andújar en su intento de quitarle la cadena, Además se reveló que los delincuentes avisaron a Miguel antes del robo que habían desactivado todos los implementos de seguridad de su casa.

Se está haciendo un trabajo de inteligencia para dar con los autores del hecho en la brevedad posible, informó Pesqueira.