Aunque la temporada 2022 a día de hoy todavía no sea una realidad y esté algo lejos de serlo, los Yankees de Nueva York no dejan de ser noticia. Esta vez son el centro de atención gracias a un posible cambio que pudieran estar tramando con la novena de los Cerveceros de Milwaukee.

El equipo de los Bombarderos tendría interés en algunas piezas de la escuadra lupulosa, motivo por el cual podría ofrecer a uno de sus jugadores para realizar un interesante trueque en cuanto se reanuden las negociaciones en la Gran Carpa.

Sacrificarían a su inicialista

El eje central del posible intercambio que pudieran llevar a cabo los Yankees sería Luke Voit, un jugador que ha manifestado su deseo de salir del club en caso de no tener continuidad en la inicial y que interesa a los Brewers desde hace algún tiempo.

Leer más: Luke Voit amenaza a los Yankees

Además, ante el posible regreso de Anthony Rizzo, la posible compra de Freddie Freeman o incluso la alternativa de DJ LeMahieu, los Mulos del Bronx estarían en una buena posición para desprenderse de Voit y no comprometer el resguardo de la primera almohadilla.

Los 2 que interesan en el Bronx

Tal y como habíamos comentado hace varios días (clic acá para ampliar esta información), la novena más ganadora en la historia del béisbol le habría estado echando un ojo a Daniel Vogelbach, primera base de Milwaukee.

No obstante, ahora también tendría en la mira al lanzador abridor Adrian Houser, quien tuvo un 2021 bastante interesante con un récord de 10 victorias y 6 derrotas, 3.22 de efectividad y 105 ponches.

Por eso, un megacambio para intentar hacerse con estos 2 útiles peloteros podría materializarse, teniendo en cuenta la situación de Luke Voit anteriormente expuesta. Realmente los Yankees no parecen tener interés en darle el tiempo en la esquina fría que solicita, así que no es de extrañar que jueguen con él en el mercado.

La clave del cambio

Además de incluir a Voit, los Yankees pudieran ofrecer a algunos lanzadores derechos de sus granjas, ya que les sobran hombres con estas características. Caso contrario al de los Cerveceros, que tienen un sistema de granjas repleto de jardineros, jugadores de cuadro y pitchers zurdos.