Los Yankees salieron por la puerta disparando a toda máquina. Después de otra derrota sin vida el viernes, los Bombers parecían un equipo completamente diferente en su victoria por 10-3 el sábado.

Así comenzaron la primera entrada del juego de hoy:

  • Aaron Judge indiscutible
  • Giancarlo Stanton indiscutible
  • Gleyber Torres indiscutible
  • Josh Donaldson indiscutible
  • Oswaldo Cabrera indiscutible
  • Miguel Andujar indiscutible
  • Isiah Kiner-Falefa indiscutible

Sí, son siete indiscutibles seguidos para comenzar el juego, que es algo que ningún equipo lo había logrado desde 1988, según Stats Inc.

Quizás los Yankees parecían un equipo completamente diferente porque literalmente lo eran. Giancarlo Stanton y Josh Donaldson regresaron a la alineación y ocuparon el segundo y cuarto lugar en el orden. Donaldson estaba en la lista de paternidad y regresó con algo de “fuerza de papá” recién adquirida.

El jonrón solitario del tercera base en la segunda entrada le dio a los Bombarderos del Bronx una ventaja dominante de 7-0. Donaldson se fue con dos imparables en tres turnos, también anotó la octava carrera del juego en un lanzamiento descontrolado.

Stanton se ubicó justo detrás de Judge en el orden de bateo y brindó mucho más impacto de lo que indica los números. El jugador de 32 años termino con dos indiscutibles en cinco turnos, con un jonrón que disparó al receptor Christian Bethancourt, quien lanzó en la novena entrada. La protección inmediata proporcionada a Judge fue exactamente lo que recetó el médico.

Judge bateo de 4-3 con una carrera impulsada, lo que se sumó a su currículum de candidato a Jugador Más Valioso al elevar su promedio de bateo de la temporada a .307, a solo 11 puntos del líder de la Liga Americana, Xander Bogaerts.

Con la victoria, los Yankees aseguraron su serie de temporada contra los Rays, ganando un posible desempate. Los Yankees tienen ventaja de 4 1/2 juegos sobre Tampa, en la División Este de la Liga Americana.