Según Joel Sherman, de MLB Network, los Yankees de New York  han mostrado interés en el jardinero de los Rangers de Texas, Joey Gallo.

Éstos buscan mejorar la producción ofensiva del equipo, la cual se vio muy ausente en la primera mitad de la temporada. Los “Mulos del Bronx” se encuentran en el puesto 33 en carreras anotadas en toda la liga, y cuentan con un pobre promedio de bateo de .236, colcándose en el puesto 17 en dicha categoría.

Actualmente, los Yankees cuentan con un equipo lleno de jugadores bateadores derechos. Este es el conjunto con la segunda menor cantidad de apariciones al plato por parte de zurdos, con un total de 692, solo teniendo más que lo Azulejos (681 apariciones).

Gallo, un bateador zurdo, contribuiría al equipo en este aspecto, y, además, podría ayudar más en la defensa, ya que los Yankees se encuentran vulnerables en la zona central desde la lesión de la muñeca de Aaron Hicks.

Actualmente, los Yankees ocupan la cuarta posición de la División Este de la liga Americana, a 8 juegos de los Medias Rojas de Boston, que se encuentran en primer lugar.