Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York han cumplido con las expectativas de sus fanáticos en esta temporada baja de las Grandes Ligas. El club consiguió llevar a cabo 2 de las solicitudes más importantes que realizaron los seguidores, es decir, la renovación de contrato de Aaron Judge (quien ahora será el capitán del equipo) y también la contratación del serpentinero zurdo Carlos Rodón, dos jugadores que son de primer nivel y prometen ser de sus principales herramientas en la venidera campaña 2023.

Sin embargo, han quedado a deber respecto a la última gran urgencia que presentan. Estamos hablando de la cobertura del jardín izquierdo, cuya custodia estaría en manos de Aaron Hicks, un toletero que no ofrece mayores garantías y con el que una enorme parte de la fanaticada no se identifica. Aun así, puede que esto cambie en los próximos días.

Hay esperanzas

Según el reconocido portal estadounidense FanSided, los Mulos del Bronx deberían ir tras Adam Duvall, exjugador de los Marlins de Miami y de los Bravos de Atlanta que fue campeón en el 2021 con el cuadro de Georgia. Según los especialistas del citado medio, él sería una tremenda alternativa como jardinero izquierdo, puesto que reúne varias características interesantes y, además se encuentra en la agencia libre esperando algún ofrecimiento que llame su interés.

Asimismo, explican que la razón por la que Duvall no brilló durante el 2022 fue una lesión de tipo tendinosa en su muñeca izquierda, pero también aseguran que, tras someterse a un procedimiento quirúrgico a finales del año pasado, está totalmente recuperado. Por otra parte, señalan sus bondades defensivas y auguran que tras la prohibición de MLB a los shifts defensivos, el rendimiento ofensivo de este toletero aumente considerablemente, ya que fue shifteado en más del 70% de sus turnos al bate durante la última zafra.

Sin lugar a dudas es una opción más que válida para un conjunto que podría hacer aguas en la pradera izquierda y arruinar con esto el trabajo la buena nómina que logró elaborar para el próximo campeonato.