Los Yankees de Nueva York se reforzaron de la mejor manera antes de que finalizara el periodo de intercambios de la temporada en curso. Adquirieron a diversos elementos que potencian la plantilla de una manera fenomenal, ya que fortalecen diversas áreas de la misma. La llegada del jardinero Andrew Benintendi y de los lanzadores Frankie Montás, Scott Effross y Lou Triviño le confiere a la novena de la Gran Manzana un aura de imbatibilidad que será difícil de echar por tierra en esta recta final de la fase regular y posteriormente en los playoffs.

 

Pero esto no acaba aquí. Los Mulos del Bronx siguen operando luego de la fecha límite de cambios, pues parecen estar dispuestos a perfeccionarse no solo en tiempo presente, sino también de cara al futuro. Ahora, añadieron a un relevista proveniente de los Rays de Tampa Bay que también tuvo un paso de 3 años por los Angelinos de Los Ángeles.

Otro grano de arena

El nombre de este pitcher de 31 años es Luke Bard, un diestro con amplia experiencia en categorías inferiores que seguramente podría ser de ayuda en caso de que se presente una situación excepcional en el elenco principal.

Según la reconocida comunicadora Lindsey Adler de The Athletic, el hombre que fue designado para asignación a principios de semana por los Rayos, podría ser agregado a los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, escuadra Triple A de los Yankees.

Buenos números

En la presente zafra, Bard dejó excelentes registros con Tampa Bay. En 8 subidas al montículo tiró 14 entradas y permitió solo 3 carreras, lo que le deja una efectividad de 1.93. Además, logró 8 ponches y otorgó 7 boletos en ese periodo. Esto demuestra que está en forma, motivo por el cual quizás los Bombarderos apostaron por él, sabiendo que puede ser una ficha útil en el corto y quizás también en el largo plazo.