Estamos a un mes hasta la fecha límite de canjes del 2 de agosto y muchas cosas pueden cambiar hasta entonces. Analicemos como pueden cambiar las cosas en la división este. ¿Qué buscaran cada uno de estos equipos?
Medias Rojas de Boston
Bajo Chaim Bloom, los Medias Rojas siempre han estado en algún lugar en el medio. Están tratando de ganar en el presente mientras se preparan constantemente para el futuro. Entonces, con un comodín al alcance, pero también los Yankees corriendo con la división, los Medias Rojas deberían estar en el mercado para una mejora significativa en el bullpen y tal vez un bate para jugar en la primera base o en el jardín derecho, pero es posible que no hagan una splash que sacrifica significativamente su futuro. Algo como lo que hicieron el año pasado (adquirir dos relevistas más Kyle Schwarber cuando venía de una lesión) podría ser un modelo.
La mayor necesidad del equipo es la ayuda del bullpen. Los Medias Rojas planean llevar a Garrett Whitlock de regreso al bullpen cuando salga de la lista de lesionados y Chris Sale está listo para regresar a la rotación la próxima semana. Pero aún deberían estar buscando al menos uno, si no dos, relevistas de back-end. El año pasado, antes de la fecha límite, adquirieron a Hansel Robles y Austin Davis , por lo que parece probable un conjunto similar de movimientos, pero un relevista de primer nivel obviamente fortalecería la pluma mucho más.
Yankees de Nueva York
Los Yankees en realidad tienen muy pocas necesidades. Podrían tratar de mover al jardinero Joey Gallo (y empaquetarlo con un prospecto) para adquirir un jardinero y un relevista. Podrían agregar un titular y espaciar su carga de trabajo en la rotación en los últimos meses de la temporada. Un relevista que pudieran optar por las menores también sería valioso, ya que no tienen mucha flexibilidad en la lista de esa manera. Tienen un excedente de pitcheo en las ligas menores, y si alguna vez hubo un año para que los Yankees pisaran el acelerador y lo hicieran, sería este.
Tampa Bay Rays
El equipo podría usar un receptor. Cada equipo podría usar un receptor. Al equipo le vendría bien un relevista. Cada equipo podría usar un relevista. Sin embargo, a este equipo realmente le vendría bien un bate, y casi no importa en qué posición juegue el bate. Así que búsquelos para obtener un bate de alquiler para ayudar a alargar esta alineación, y luego espere buena salud de los jóvenes el resto del camino.
Blue Jays de Toronto
Los Azulejos necesitan ayuda de lanzadores, tanto abridores como relevistas. En particular, los Azulejos necesitan algunos relevistas que puedan, y este es el término técnico, lanzar gas. Realmente necesitan más swings y fallos saliendo de su bullpen, por lo que si un relevista puede alcanzar los 90 y tiene otro lanzamiento secundario desagradable, será de interés. En cuanto a los titulares, los Azulejos tienen la parte superior de su rotación en orden con Alek Manoah y Kevin Gausman , pero necesitan algo de profundidad en la parte trasera para cubrir la ausencia de Hyun Jin Ryu y asegurarse si Yusei Kikuchi sigue teniendo problemas. También podrían inclinarse por adquirir un lanzador con control sobre un alquiler, ya que también necesitan cubrir a Ryu la próxima temporada.