Los Yankees de Nueva York buscarán no solo la postemporada en este 2022, sino ganar la Serie Mundial y acabar con la sequía de títulos de la franquicia.

El equipo de los bombarderos del bronx, ya cuenta con un sólido lineup que podrían reforzar con una o dos piezas más que se incorporen al equipo para dar más fortaleza a todo el equipo.

Receptoría:

En la receptoría están el criticado dominicano, Gary Sánchez y Kyle Higashioka, pero ninguno de los dos es un receptor top en la actualidad. La ofensiva de ambos deja mucho que desear, sobre todo Sánchez, quien deslumbró por un momento pero ha sido incosistente.

Aquí en el parámetro ideal está un cambio por Wilson Contreras, receptor de los Cubs que finaliza contrato en el 2022 y los Cachorros de Chicago no verían con malos ojos la salida del venezolano.

De hecho, el vinotinto ha sido relacionado en múltiples ocasiones con los Yankees y quizás este sea el año.

Infield:

El infield de Nueva York parecería claro con Luke Voit en primera base, Gleyber Torres en segunda base, Gio Urshela en el campocorto y DJ LeMahieu como tercera base.

Pero no todo es así, los Yankees tienen en la mira (al menos vigilados) a los 2 mejores agentes libres del mercado, Carlos Correa y sobre todo Freddie Freeman, por quienes algunos insiders dicen “aman” como opción. También el posible regreso de Anthony Rizzo

Jardineros de los Yankees:

En el outfield, hay varias piezas interesantes, comenzando en el CF entre Aaron Hicks o Ender Inciarte, quien tiene contrato de Ligas Menores.

Para el RF está Aaron Judge y Giancarlo Stanton que de vez en cuando cederá el puesto de bateador designado, siendo los hombres de poder en el lineup de Nueva York.

En el LF, estará Joey Gallo con utilitys como Miguel Andújar, Estevan Florial, José Peraza, entre otros en el banquillo. Sin duda luce un sólido lineup.

Lineup de los Yankees de Nueva York:

1- DJ LeMahieu 3B

2-  Aaron Judge RF

3- Giancarlo Stanton DH

4- Freddie Freeman 1B (Si se concreta su llegada)

5- Joey Gallo LF

6- Gleyber Torres 2B

7- Aaron Hicks CF

8- Gary Sánchez C

9- Gio Urshela SS

La alternativa si llegara Carlos Correa en vez de Freeman:

1- DJ LeMahieu 2B

2-  Aaron Judge RF

3- Giancarlo Stanton DH

4- Joey Gallo LF

5- Luke Voit 1B

6- Carlos Correa SS

7- Aaron Hicks CF

8- Gary Sánchez C

9- Gio Urshela 3B