Los Yankees de Nueva York están en búsqueda del esquivo título de las Grandes Ligas y cuentan con un roster que les permitirá competir en 2022.

Actualmente el equipo del Bronx cuenta con varias piezas de alto nivel y aún piensan en alguna incorporación más como Freddie Freeman y Carlos Correa.

Rotación de los Yankees

Comandada por Gerrit Cole y Luis Severino, la rotación de los Yankees estará reforzada por Jordan Montgomery, Néstor Cortés.

Luego de ellos incluso hay varias dudas como Domingo Germán, Jameson Taillon y piezas jóvenes como Michael King, Clarke Schmidt, Luis Gil y Deivi García.

Bullpen de Nueva York

El bullpen está liderado por Aroldis Chapman, luego de él aparecen nombres destacados con Jonathan Loaisiga, Chad Green, Zack Britton.

Luego aparecen nombres como Clay Holmes, Wandy Peralta, Joely Rodríguez, Lucas Luetge, Albert Abreu, Stephen Ridings y Ron Marinaccio.

Jugadores:

Los receptores del equipo por ahora serán Gary Sánchez y Kyle Higashioka, en busca de un tercer nombre para el equipo.

A falta de refuerzos, Luke Voit, DJ LeMahieu y Miguel Andújar son los que estarían en la 1B.

En la 2B, Gleyber Torres y el mismo LeMahieu estarían allí con Oswaldo Cabrera como tercero.

Aunque DJ se movería a la 3B, el SS estará Gio Urshela, con un infield que cuenta con poca profundidad.

Jardines Yankee:

En el outfield aparecen Joey Gallo, Aaron Judge y Aaron Hicks como posibles titulares. Además de Giancarlo Stanton como DH y apoyando cuando se necesite.

Estevan Florial, Everson Pereira y el venezolano Ender Inciarte, quienes aparecen como backup.

Con estas piezas los Yankees de Nueva York buscarán competir y aunque no se descarta la firma de agentes libres importantes.

El lineup de los bombarderos del Bronx titular luciría por ahora de la siguiente forma:

Como primer bate y 3B, DJ LeMahieu, seguido por Aaron Judge como segundo en el orden y RF y para cerrar los 3 primeros, Giancarlo Stanton como DH.

El cuarto turno será para Joey Gallo y LF, con Luke Voit por ahora como 1B, a falta de regreso de Anthony Rizzo o firma de Freeman.

En la zona baja del lineup aparece Gleyber Torres como 2B y sexto en el orden, Aaron Hicks séptimo y CF, Gary Sánchez receptor y 8vo y Gio Urshela como noveno y campocorto.

Sin duda luce un lineup poderoso para competir su División y Playoffs.