El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, habló para Yes Network, sobre la salida del receptor dominicano, Gary Sánchez y el colombiano Gio Urshela.

Temprano el día de ayer, Boone había comentado que su campocorto titular para 2022 sería Urshela, por lo que sorprendió que fuera incluido en el canje que llevó al tercera base Josh Donaldson, al campocorto Isiah Kiner-Falefa y el receptor Ben Rortvedt desde Minnesota a  Nueva York.

El manager habló luego de la posibilidad del cambio y comentó que tuvo mucho que pensar en la tarde, pero estaba emocionado de los nombres que vendrían.

Aaron Boone sobre Gary Sánchez y Gio Urshela

Para el dominicano y colombiano, solo tuvo palabras de agradecimiento, comentando “solo agradecimiento para Gio y Gary por todo lo que hicieron por este equipo y la relación que tengo con ellos”.

Añadió que a pesar de que les duele su salida “se realizó un buen acuerdo para el equipo”. Los Yankees ahora parece que seguirán en el mercado en la búsqueda de posiblemente un 1B y un lanzador zurdo.

Falefa era objeto de deseo de Nueva York desde que finalizó la temporada, mientras Donaldson es un jugador rendidor para el medio del lineup.

Además cabe mencionar que Gary Sánchez necesitaba un cambio de aires y le puede venir bien a ambas partes su salida.