No ha comenzado la temporada y las dudas comienzan sobre el manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, por su primera decisión importante.

En rueda de prensa, anunció que Gio Urshela será su campocorto regular durante la campaña 2022 de Grandes Ligas, lo que a pesar de un buen cierre de campaña, no es lo esperado.

Esto pudiera cambiar en las próximas horas o días, si los rumores de la potencial firma del puertorriqueño, Carlos Correa, se concretan, el último reporte apunta a que firmaría por 10 años y 300 millones de dólares.

este rumor de algunos insiders luce complicado, ya que Correa espera algo más cercano a los 350 millones en total.

Movimientos de Aaron Boone:

El manager informa también que el venezolano, Gleyber Torres, estará en la segunda almohadilla, junto con algunos jóvenes que entrarán en la dinámica de rotaciones del equipo.

Con esta declaración, podemos asumir que Gleyber Torres será el 2B regular y hay que recordar que tuvo un buen cierre de campaña en 2021 luego de ser sacado del campocorto, además que estuvo entrenando en el invierno varias veces con el colombiano Gio Urshela en el centro del diamante, jugadas de doble play y más.

También se asume que DJ LeMahieu por ahora estaría en la tercera almohadilla durante 2022 y Luke Voit en medio de rumores de salida, es el primera base titular.

Más declaraciones de Boone

El manager declaró que la vuelta de Brett Gardner es posible, pero aclaró que también hay más opciones, hace unos minutos, Yankees  anunció oficialmente la incorporación de Tim Locastro, outfielder que apenas pudo disputar 9 partidos con Nueva York el año pasado antes de una terrible lesión que lo alejó de los terrenos y fuera puesto en Waiver.

También que Miguel Andújar se encuentra bien tras el robo y esperan que se incorpore muy pronto al equipo.