Los eternos rivales de la pelota venezolana, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se enfrentan este sábado en el primer encuentro de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Esta campaña los duelos tendrán un sabor especial y es que en el banquillo de los Navegantes, estará nada más y nada menos que la leyenda de Grandes Ligas y de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, mánager del equipo.

Durante una entrevista previa a su primer juego ante los melenudos, el ex receptor expresó como palpita ese primer encuentro.

“Es una rivalidad mundial y me atrevo a decir que está entre las primeras 10 del beisbol”, resaltó Molina sobre lo que había que conocer de esta gran rivalidad.

“Estoy ansioso de saltar al campo para experimentar ese juego y tratar de ganar, pero sé que va a ser un juego duro y que la fanaticada se lo vive”.

La serie particular de la temporada 2021-2022 resultó a favor de la nave con cinco victorias y dos derrotas. Esta temporada los dirigidos por José Alguacil, buscan llevarse el duelo, luego de arrancar la campaña con 3 victorias sin conocer la derrota, pero sabemos que Magallanes a pesar de su 4-2 ha mostrado una férrea ofensiva en este inicio de torneo.