Los Navegantes del Magallanes perdieron el invicto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y también Yadier Molina en su nueva etapa como manager, este martes 25 de octubre.

Los bucaneros cayeron por blanqueada en su tercer partido en la temporada 2022-23 frente a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario de Caracas.

Los dirigidos por el puertorriqueño no pudieron descifrar los envíos del abridor de la escuadra salada, Manuel Olivares, quien solo permitió tres indiscutibles y ponchó a dos rivales en cinco innings completos.

El zurdo Yohander Méndez sufrió la derrota en el partido, pese a solo permitir dos hits y una rayita en cuatro entradas de labor. Sin embargo, se vio algo descontrolado al otorgar un total de cuatro boletos.

Los relevistas Ángel Acevedo y Darwin Ramos recibieron la segundo y tercera anotación del conjunto escualo. Los bates turcos estuvieron apagaron en la jornada con solo tres imparables en todo el desafío y no lograron respaldar el desempeño monticular de los lanzadores.

La ofensiva del Magallanes fue una de los mejores en los primeros dos compromisos con 32 inatrapables, siendo vital en las victorias del club, pero en el tercer juego fueron amarrados por el pitcheo guairense.

Los eléctricos enfrentan una semana complicada en la que disputarán seis partidos, siendo tres de ellos en condición de visitantes contra Tiburones, Tigres de Aragua y Leones del Caracas, estos archirrivales en la pelota venezolana.

El ex careta de los Cardenales de San Luis tendrá un gran reto en llegar a la organización de Valencia al bicampeonato en la vigente edición de la LVBP. Para Molina, es su primera experiencia como timonel en el béisbol tras retirarse este año en las Grandes Ligas.

La ‘Nave‘ enfrentará su segundo partido en la carretera ante los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay a las 7:00 de la noche.

La tropa comandada por ‘El Marciano’ se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con récord de dos victorias y un revés.