Un momento emotivo se vivió en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en un partido de pretemporada entre los Navegantes de Magallanes y Tigres de Aragua, a pocos días de que arranque la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su temporada 2022-23.

Yadier Molina y José ‘Cafecito‘ Martínez se reencontraron en el terreno de juego después de varios años en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis.

El ex careta y el jugador de los bengalíes se dieron un emotivo abrazo y compartieron en el diamante, minutos antes de que iniciara el juego de preparación.

El ahora dirigente de los Navegantes y el pelotero de los Tigres de Aragua jugaron juntos durante cuatro campañas en Las Mayores con los pájaros rojos de 2016 hasta 2019.

‘El Marciano’ vio en primera fila el estreno del jardinero venezolano en la Gran Carpa y fue un jugador clave en la zafra de 2019 cuando la franquicia llegó hasta la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.

En 2022, el guardabosque estará defendiendo al conjunto felino en la venidera temporada, mientras que el boricua comenzará una nueva etapa en su carrera como timonel con los bucaneros.

“Hermano, te deseo lo mejor en esta nueva etapa y es un lujo tenerte en nuestro país”, posteó el ‘Cafecito’ en su cuenta de Twitter.

Molina dirigió su segundo encuentro de pretemporada y cayó 6-5 ante los bengalíes, en el José Bernardo Pérez de Valencia, hogar del Magallanes.

El estratega hará su debut oficial con ‘La Nave’ frente a los Tiburones de La Guaira, el próximo sábado 22 de octubre a las 6:00 de la tarde.

El puertorriqueño tendrá un gran reto en su primera temporada como manager en la pelota invernal, ya que la franquicia es la actual monarca de la pelota en Venezuela. Los Navegantes vencieron en siete juegos a los Caribes de Anzoátegui y acumulan un total de 13 títulos en la LVBP.

Una vez finalizada su etapa en el béisbol venezolano, el ex receptor de los Cardinals tomará el mando de la selección de Puerto Rico que estará disputando el Clásico Mundial de Béisbol, que se llevará a cabo en marzo 2023.