Your browser doesn’t support HTML5 audio

¿Despecho beisbolero para Yadier Molina tras quedar eliminar del Clásico Mundial? Es una gran posibilidad. Bajo la tutela del puertorriqueño, el Team Rubio no logró instalarse en las finales, algo que había logrado en las últimas dos ediciones.

Pero su molestia ha llegado más lejos, ya que parecer el ex receptor estaría enojado con su compañero de toda la vida con los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright, quien comunicó que le ha ignorado sus mensajes después de que éste se quedará fuera contra México en los Cuartos de final.

Después de abrir el compromiso contra Cuba y lograr su pase a la final de la quinta edición, el diestro declaró a los medios que le ha escrito al dirigente, pero no ha recibido una respuesta.

El veterano confesó que se quedó esperando un mensaje de felicitación de parte del boricua, pero hasta ahora eso no ha sido así. Estados Unidos logró el pase a las finales del Clásico Mundial por segundo torneo consecutivo.

“Me ha ignorado. Si hubiese sido yo, ya le hubiese texteado ‘hey, felicidades’. Algo así. Pero nada. Le hubiese llamado. Pero tampoco. Ya cogí el mensaje. Me imagino que hablaremos luego del torneo. Sigue siendo mi hermano”, declaró el serpentinero.

Wainwright dejó claro que Molina debe estar molesto porque es de esas personas que siempre quiere ganar y está consciente de su malestar porque no lo hizo.

De la misma manera, el lanzador experimentado dijo que le texteó con palabras de alientos cuando Puerto Rico se quedó fuera a manos de México, el pasado 17 de marzo. Antes de eso, el Team Rubio había eliminado contra todo pronóstico a República Dominicana en primera ronda.

“Yo sí le escribí. Anoche (domingo) le escribí: ‘aunque sé que estás molesto estamos todos orgullosos de ti por la manera en que lo manejaste y por haber dirigido bien en tu primera oportunidad”, comentó el pitcher.

Wainwright y Molina formaron una de las duplas más exitosas en las Grandes Ligas al conseguir el récord de más juegos como compañeros de batería en Las Mayores. Además de eso, consiguieron dos anillos de Serie Mundial con los Cardinals.