Mientras los Guardianes de Cleveland siguen batallando por el liderato de la División Central de la Liga Americana, hay un bateador que está llevando la batuta en el equipo y que se niega a aflojar ahora en plena recta final de las Grandes Ligas. Estamos hablando de José Ramírez, toletero que es el estandarte de este club y que sigue repartiendo palo en cualquier parque que llega.

A pesar de que hoy los Guardians (otrora Indios) cayeron por pizarra de 4×2 ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, Mr. Lapara dejó en claro que sigue encendido. Con un enorme estacazo por toda la raya del jardín derecho el habilidoso ambidextro llegó a 20 cuadrangulares en lo que va de año.

Tremendo tablazo

Corría la parte alta del cuarto episodio y todavía no se había inaugurado el marcador en Massachussets cuando parado a la zurda, Enriquito mandó a volar la pelota frente a los envíos del lanzador diestro Kutter Crawford. Fue una conexión sin gente en las almohadillas que viajó un total de 413 pies.

Con la misma moneda

Aunque Cleveland salió delante, la alegría no duró demasiado. En la baja del sexto capítulo un ramillete de 3 rayitas de los locales sepultó sus esperanzas. El verdugo de los de Ohio fue Xander Bogaerts, quien sacó la esférica del parque con 2 compañeros en las almohadillas.