El pelotero de los Mets de Nueva York, Pete Alonso voló la barda para dejar en el terreno a los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas.

Desde que sonó el batazo ya se sabía que esa pelota había volado a lo más profundo del parque de los neoyorquinos, quienes andan muy bien en la presente temporada de la MLB.

En la parte baja del 10mo inning, un pitcheo que se quedó en el medio del plato, Pete Alonso sacó a relucir su fuerza para mandarla a volar por todo el jardín izquierdo con un compañero en la segunda base para sumar su cuadrangular número 10 de la zafra.

10mo HR del año 🍎

Líder en la #MLB con 36 RBI esta temporada y empata a Dave Kingman (1982) como el jugador de los #Mets con más RBI en los primeros 40 juegos de una temporada.

PETE ALONSO 🐻‍❄️❄️ #LGM

De esta manera llegó a 36 empujadas en las Grandes Ligas para ser el líder de dicho departamento y empata a Dave Kingman como el pelotero de los Mets con más RBI en los primeros 40 juegos de una temporada, según un dato de la cuenta de Twitter, Mundo Mets.

Para los Mets, contar con un Pete Alonso que está en su prime es una excelente noticia, ya que adicional al poder del Oso, cuenta también con Francisco Lindor, Starling Marte, Brandon Nimmo, Eduardo Escobar y compañía.

La franquicia de Nueva York se encuentra en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional registrando un récord de 26 victorias y 14 derrotas. Mientras que Pete Alonso mantiene una línea ofensiva de .276, 36 empujadas, una base robada y 10 cuadrangulares, siendo pieza importante para los de Queens, quienes buscan clasificarse a los Playoffs y pelear por la Serie Mundial.