El toletero de los Yankees de Nueva York, Anthony Rizzo conectó su séptimo cuadrangular de la campaña en las Grandes Ligas 2022.

Rizzo, quien tiene un salario de $16 millones con los Yankees, sigue sumando buenos guarismos que lo pueden llevar a una extensión con un mejor salario de cara a las próximas campañas de la MLB.

Por ahora continúa bateando en este inicio de la temporada en la gran carpa, en sus primeros 59 turnos hasta la fecha que se realizó esta nota, el pelotero de los Yankees suma un average de .271, 17 empujadas, siete cuadrangulares y dos bases robadas. Además un OPS de .1.072 en las Grandes Ligas.

Dichos números lo convierten en uno de los toleteros con mejor ofensiva en la franquicia que dirige Aaron Boone, quien conjunto con su cuerpo técnico y los peloteros buscan darle un frenado a la sequía de no ganar la Serie Mundial desde la zafra de 2009.

Pero para llegar al anillo de Serie Mundial debe conjugarse el pitcheo con el bateo. De momento, Anthony Rizzo ha estado encendido y si la salud lo acompaña, puede ser fundamental para los de Nueva York que buscan meterse en los Playoffs.

La noche de este 26 de abril, sacudió un enorme cuadrangular por todo el jardín derecho del Yankee Stadium para poner en ventaja 3-0 a su equipo ante los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas.

Acá el batazo:

This Anthony Rizzo 345-foot shot would’ve been a home run in just one MLB park: Yankee Stadium.

Como diría el gran Ernesto Jérez. ¿Ya cayó esa pelota? Aún la andan buscando ese vuelacerca que tuvo una distancia de 345 pies en un conteo de 3-2 para el bateador de los Yankees.

¿Clasificarán los Yankees a Playoffs?

El equipo parece estar un poco más compacto que la pasada campaña, la adición de Luis Severino le ha venido bien a su cuerpo de lanzadores. Sin embargo, es una temporada de 162 juegos donde tiene que acompañar la salud a cada uno de ellos, sobre todo a Judge y Stanton.