El as de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, salió del partido del martes por la noche contra los Azulejos de Toronto con dos outs en la cuarta entrada debido a una tensión en el tendón de la corva izquierdo.

Cole fue retirado luego de permitir un elevado de sacrificio a Reese McGuire que le dio a Toronto una ventaja de 3-1.

Después de que el tiro del jardinero central Aaron Judge se desviara de su guante, Cole hizo un gesto hacia el dugout y fue revisado por el entrenador Tim Lentych. Luego, Cole fue reemplazado por Albert Abreu.

Cole permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en tres entradas y dos tercios. Hizo 70 lanzamientos mientras los Azulejos lograron varios turnos al bate prolongados en su contra.

Cole ponchó a dos, empatando a Zack Wheeler de Filadelfia en el liderato de las Grandes Ligas con 217.

El diestro estrella ingresó el martes con un récord de 14-6 y una efectividad de 2.73. Tuvo marca de 4-0 con una efectividad de 0.73 en cuatro aperturas desde que perdió tiempo de juego debido una prueba positiva para COVID-19 y ponchó a 15 en siete entradas el miércoles contra los Angelinos. Cole dijo sentirse desanimado de haber salido del partido y espera conocer el resultado del proceso para determinar si pueda volver con descanso normal de cinco dias.