Los Tigres de Detroit están en buenas manos cada vez que un batazo va a territorios de Víctor Reyes. El jardinero demostró sus habilidades con el guante y realizó una gran atrapada ante los Padres de San Diego, en la jornada de este miércoles 27 de julio.

La escuadra de la Liga Nacional buscaba despegarse en el marcador con hombres en posición anotadora, pero todo eso fue arruinado por el excelente fildeo del patrullero venezolano.

En la parte alta de la cuarta entrada, el guardaboque lució de gran manera a la defensiva corriéndole a la bola y quedarse con el último out de ese inning, tomando la esférica en zona de foul.

La jugada ayudó a que los bengalíes siguieran en el compromiso abajo por mínima diferencia en el marcador y dio apoyo con el guante al abridor Tarik Skubal, quien tuvo una salida de calidad al completar seis episodios de labor con apenas tres hits permitidos y par de ponches.

A pesar de no ser titular con los de Detroit, Reyes ha tenido un gran desempeño cada vez que recibe la oportunidad en el diamante tanto en la defensa como con el madero.

Héroe del juego

El de Barcelona brilló a la defensiva y fue el más valioso al conectar doblete de oro para darle la victoria a los Tigres 4-3 sobre los Padres. En la vigente temporada, el outfielder promedia para .276, un jonrón, 34 imparables, 13 carreras remolcadas y nueve anotadas en 127 turnos cn el madero.

Por su parte, el jugador colecciona números destacados con el guante al presentar apenas un error en 200 innings laborados desde jardín derecho, que es la posición donde más ha visto acción en la campaña.

Los dirigidos por A.J. Hinch lograron su victoria 40 de la temporada.