Miguel Rojas dejó un bonito recuerdo al jardinero de los Mets, Mark Canha con joyita a la defensiva en el campocorto en la visita de los Miami Marlins al Citi Field ante los de Nueva York.

Los de Queens buscaban armar un ataque en la parte baja de la octava entrada cuando el guardabosque conectó una línea contundente con destino a los jardines, pero fue detenido por un increíble salto del venezolano que logró quedarse con la esférica.

La gran jugada del capitán de la escuadra de la Florida sirvió para colocar el primer out del inning y evitar que los locales colocaran corredores en base en el compromiso. La atrapada le dio respaldo al relevista Tommy Nance, pero fue castigado tras permitir dos anotaciones y otorgar dos boletos.

"Miggy Ro" también estuvo fino con el madero tras disparar dos inatrapables y ligar de 4-2 en el partido, siendo el único en duplicar en la tarde por los Marlins.

Los visitantes fueron blanqueados con marcador final de seis rayitas por cero frente a los neoyorquinos sufriendo su derrota 36 de la presente temporada. A pesar de que Miami conectó siete imparables no tuvieron fabricar anotaciones al pitcheo de los de la Gran Manzana.

Números en 2022

Con sus dos indiscutibles en el Citi Field, el pelotero llegó a 45 hits en la actual campaña de las Grandes Ligas. El jugador batea para .233 de average, cinco jonrones, 16 carreras impulsadas, 19 anotadas y tres bases estafadas.

Su promedio ofensivo no demuestra lo encendido que a estado en sus últimos desafíos. El pelotero, oriundo de Los Teques, ha disparado nueve incogibles, con cinco producidas, par de pisadas al plato y un average de .375 en 24 turnos al bate.

Fue la tercera derrota para los Marlins de una serie de cuatro enfrentamientos contra los Mets, en condición de visitante. Miami deja su récord en 29 triunfos y 36 reveses para ubicarse en la penúltima posición de la División Este de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Don Mattingly buscarán regresar a la senda victoriosa cuando inicien una serie de tres choques ante los Rockies de Colorado en el Marlins Park.