La jornada de este Viernes trajo consigo grandes actuaciones ofensivas en partidos diferentes, en una temporada donde el pitcheo ha llevado la voz cantante.

En sus respectivos partidos, los jardineros Aaron Judge de los Yankees de New York y Mookie Betts de los Dodgers de Los Ángeles y el campocorto dominicano de los Rays de Tampa Wander Franco, sacaron la cabeza ofensivamente por sus equipos teniendo una noche historia conectando dos cuadrangulares cada uno.

“El Juez” conectó su segundo y tercer cuadrangular de la temporada para guiar a los Yankees de New York a la victoria 4-1 sobre los Guardianes de Cleveland. En el partido Judge remolcó 3 de las 4 que anotó el equipo y se convirtió en a penas el 6to jugador de la historia de los Yankees en tener 17 partidos de multi-cuadrangulares antes de los 30 años.

La lista:

Mickey Mantle
Lou Gehrig
Babe Ruth
Joe DiMaggio
Roger Meris
Aarón Judge

En Tampa, en el inicio de la serie entre los Red Sox y los Rays, el dominicano Wander Franco sacó la cara por el equipo de Tampa y sonó dos cuadrangulares en la causa perdida. Los Rays cayeron 4-3 de los Medias Rojas en el primero de la serie. Para Franco fueron sus vuelacercas 2 y 3 de la campaña, siendo esta la primera ocasión en su carrera con juego de múltiples cuadrangulares y convirtiéndose en el jugador más joven en lograrlo en la historia de la franquicia.

Pasando a la Liga Nacional, el guardabosque estelar de Los Ángeles Dodgers, Mookie Betts se convirtió en el héroe de la noche para los Esquivadores que alcanzaron su décima victoria de la campaña al vencer 6-1 a los Padres de San Diego. Mookie que no ha tenido un buen arranque de temporada, se unió a la fiesta y conectó sus dos primeros cuadrangulares de la temporada.

“He estado trabajando muy duro y ver que finalmente se traduce en el juego es como un suspiro de alivio” expresó Mookie Betts luego de la victoria de los Dodgers.