En el momento que lo pedía su equipo, Josh Rojas apareció al rescate para terminar la sexta entrada en el partido y mantener el juego igualado entre los Cascabeles de Arizona y los Guardianes de Cleveland, en la jornada de este lunes 1 de agosto.

El antesalista lució de gran manera ante un roletazo del careta Austin Hedges y logró evitar que la escuadra de la Liga Americana se fuera arriba en la pizarra, teniendo un corredor en la tercera almohadilla.

The ultimate diving stop!

Rojas apagó el peligro de locales en el compromisos y cerró el inning sin anotaciones para los de Cleveland, que buscaba hacerle daño al relevista Chris Devenski, quien terminó sacando el episodio en blanco.

Los Cascabeles comienzaron ganando en el partido con largo cuadrangular por el jardín derecho del patrullero Daulton Varsho e impulsar la primera carrera para su conjunto.

Sin embargo, la ventaja les duraría poco, ya que los Guardianes conectaron par de jonrones de dos rayitas en la segunda y tercera entrada de Owen Miller y el dominicano Amed Rosario, colocando el marcador a 1-4.

Pero los de Arizona respondieron rápido y el inicialista Christian Walker igualó las acciones con dantesco vuelacerca por todo el jardín izquierdo para traer tres anotaciones.

Los dirigidos por Torey Lovullo lograron llevar el encuentro hasta innings extras, pero no pudieron y fueron dejados en el terreno por una línea de Amed Rosario.

Entre los destacados

Josh Rojas fue uno de los destacados por la tropa de la Liga Nacional al ligar de 5-1 con una anotada y una estupenda jugada en la esquina caliente del diamante.

El infielder presenta númeritos de .272 de average, seis cuadrangulares, 29 carreras impulsadas, 38 anotaciones, 11 bases robadas, 69 indiscutibles y un porcentaje de embasado de (OBP) .345.

Mientras que a la defensiva, el jugador se apoderó de la tercera almohadilla por los Cascabeles y registra .947 de porcentaje de fildeo, 14 doble matanzas, 121 asistencias y 10 pecados en 569.1 entadas laboradas desde esa poaición.